lunes, 13 de septiembre de 2010

DISTANCIAS

Que se puede decir de las distancias; las del más allá y las de más acá. Aquellas que por espacios extensibles y obligados no dejan mas chance qué sumergirse en la imaginación que arrastran las palabras para intentar relacionarse a pesar de la extrañeza que ésto conlleva,y tantas veces entristecen. Pero que tan difíciles son las del más acá,esas tangibles recreados por el mero intento de dañar; de hacer sentir el dolor de la indiferencia y el mal de la ausencia con presencia.
Es difícil recrearse en la imaginación de un sentirse aunados; queridos en la distancia en la lejanía de besos y caricias;en abrazos que no llegarán;en mimos ausentes pero en palabras que acompañan;siempre cálidas, siempre presentes. Y tan difícil resulta por el solo hecho de ser humanos y dónde el nunca alcanza parece no acabar; y si estás a mi lado pretendo que me oigas pero si estás lejos necesito tu caricia;tal vez lo que aqueja no sea la soledad sino la insatisfacción plena del el siempre necesitar mas,insatisfacción plena de vaso medio vacío.
Tal vez sea tiempo de sentarse a disfrutar y saber pedir a tiempo el cariño que por vergüenza o sencillamente por ser adultos no nos permitimos dar, y no dejar que el tiempo pase; no obligar a que las distancias alejen cuando en realidad estamos solo hoy...solos acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario